5 de diciembre de 2010

Entrevista: Steve Buscemi sobre "Charlotte's Web"

By Scott Huver, Hollywood.com, 14 de diciembre de 2006

Steve Buscemi sintoniza su rata interna en Charlotte's Web. Habla con Hollywood.com acerca de sus experiencias en la película.

Te preocupó hacer esta película que es tan conocida y querida? Y ya ha sido hecha antes?
Saber eso es intimidante. Quieres asegurarte de que van a prestarle atención a los detalles que hicieron tan popular al libro y no simplemente aprovechar el hecho de que es un título popular y hacer cualquier cosa que se les ocurra con él. Así que sí, hay preocupación y un factor intimidante por ser una historia tan querida y tan bien hecha antes en el cine, pero eso también es al atracción.

La actuación vocal es más difícil o más fácil que hacer los personajes que has hecho antes?
Es mucho más difícil porque no tengo a los otros actores para poder interactuar, recién ahora los veo por primera vez. Esa es la parte más difícil y por momentos puede ser tedioso. A veces haces la misma frase una y otra vez o les das versiones alternativas de esa misma frase y ellos eligen cual usar. Puede llegar a ser muy técnico y a veces es difícil mantener la sensación de estar actuando, al final de alguna forma toda parece funcionar y me impresiona verme en una escena junto a Julia Roberts sin todavía haberla visto.

Hablemos un poco de Dakota Fanning. Asusta lo madura que es?
Me encanta, pienso que es estupenda. La conocí y le di un abrazo porque creo que es increíble. Tiene un talento increíble porque no veo ningún punto débil en su actuación. Veo una joven lista que es totalmente natural y eso definitivamente es un don.

No hay comentarios. :