17 de enero de 2011

Steve Buscemi gana su primer Golden Globe

Steve Buscemi es el mejor actor dramático de la televisión según la prensa extranjera. En el año 2002 había sido nominado pero no lo había conseguido, ahora Steve consigue su primer Globo de Oro por su papel en Boardwalk Empire. Su categoría estaba muy peleada pero logró conseguir el premio, como debía ser. Además la serie fue premiada como mejor serie dramática.



"Primero que nada tengo que agradecer a la mesa 114, son muy divertidos. Ahora tengo que ponerme los anteojos y voy a tratar de hablar rápido antes de que esa música triste aparezca. Me gustaría agradecer a la prensa extranjera de Hollywood, es un honor, gracias. Quiero agradecer a todo el mundo de HBO por el tremendo apoyo que le han dado a la serie, realmente significa mucho para nosotros, y espero que lo hagamos por años y años y años. Así que muchas gracias. Solo soy tan bueno como la gente con la que trabajo y tengo el mejor reparto, -me están diciendo: 'por favor, ya callate' [bromea]- gracias Kelly y todo el reparto, son geniales, me encanta ir a trabajar todos los días. Gracias al equipo, a nuestros directores. Tim Van Patten gracias por tu talento y gracia. Martin Scorsese tu talento solo se compara a tu generosidad. El alma de Boardwalk Empire, gracias Terry Winter por el resto de mi vida. Gracias a Lee Stohlman y Stacy Wolf por estar conmigo todos estos años, a todos en WME, a mi familia, mi amada esposa Jo, Lucian, los amo. Quiero decir que Tootie, mi sobrina, tiene 4, me llamó y me dijo: 'Tío Steven, deséame suerte'... Así que Tootie. Y para toda mi familia, los amo y les deseo toda la suerte y alegría del mundo. Muchas gracias."

- Steve Buscemi recibió el premio con un discurso fiel a su lista de agradecimientos y sin el clásico hollywoodense "oh, no me esperaba este premio".

4 comentarios :

Marta dijo...

Francamente, me alegro muchísimo, se lo merece con creces.
Un saludo!

Mike Lee dijo...

Me alegro mucho por Steve, se lo merece de verdad.

¡Saludos!

Víctor dijo...

Ya era hora, me alegro mucho, Steve es un gran actor. Ojalá que sea el primero de muchos más globos de oro.

Capitán Solo dijo...

Aca les dejo una ilustración que hice. Siempre admiré mucho el trabajo de este tipo.

http://www.flickr.com/photos/figuras/5368396872/

Saludos!