27 de abril de 2011

Segunda temporada de Boardwalk Empire: nuevos actores para nuevos gangsters

Mientras se continúa filmando la segunda temporada de la serie se van conociendo algunos de los actores nuevos que aparecerán. El primero fue Michael Zegen (Rescue Me) que dará vida al joven gangster judío Bugsy Siegel. The Hollywood Reporter acaba de anunciar que William Forsythe interpretará a Manny Horvitz, un gangster de Filadelfia aparentemente también judío. Forsythe es conocido por varias películas de acción y gangsters, incluyendo Things to Do in Denver When You're Dead (1995) con Steve Buscemi.

También se unió al reparto el actor inglés Charlie Cox (Stardust) para interpretar a un gangster irlandés conectado con el IRA (posiblemente llamado Declan y hermano de Margeret). Otra figura de la que no se ha comentado nada y que según IMDb formará parte de la serie es Dominic Chianese (Junior Soprano en Los Soprano y Johnny Ola en El padrino II).

Además hay que comentar que Boardwalk Empire sigue siendo nominada a los premios importantes, ahora como mejor serie internacional en los premios BAFTA (academia de cine y televisión británica) junto a Glee, la serie danesa The Killing y Mad Men.
Los premios se entregan el 22 de mayo.

No hay comentarios. :