31 de mayo de 2011

Escenas: "Spy Kids 2" (2002)

"¿Crees que Dios se queda en el Cielo porque él también tiene miedo de lo que ha creado?" (Romero - Spy Kids 2: Island of Lost Dreams, 2002)

"Do you think God stays in Heaven because he, too, lives in fear of what he's created?"

28 de mayo de 2011

Steve Buscemi protesta por el cierre de ocho estaciones de bomberos

En la mañana y la tarde del jueves, Steve Buscemi estuvo en las estaciones de bomberos de Brooklyn Heights y Park Slope apoyando las protestas en contra del plan del alcalde de cerrar ocho estaciones de Brooklyn.

(Steve Buscemi en la estación de la 11th Street de Park Slope)

"Las estaciones de bomberos son símbolos de seguridad en nuestros barrios. Cerrándolas no se protege a Nueva York", dijo Buscemi y alentó a los cientos de manifestantes a llamar al 311 para quejarse sobre los cierres.

(Junto al concejal Steve Levin)

"Cada vez que un bombero sale por esas puertas", dijo, señalando la estación, "pone su vida en riesgo. Se merecen nuestro apoyo".

26 de mayo de 2011

2ª temporada de Boardwalk Empire: Continúa la filmación.

Todavía no hay fecha oficial para el estreno de la segunda temporada de la serie (es probable que sea en una fecha similar a la de la primera, mediados de septiembre), mientras tanto hay que conformarse con los adelantos que vaya lanzando HBO y las fotografía de filmaciones. Las siguientes fueron tomadas el 23 y 25 de este mes en Brooklyn, vemos a un boxeador, al ex-Soprano Dominic Chianese (como se esperaba) y por supuesto a Steve Buscemi/Nucky Thompson.


Vía: Life.com

23 de mayo de 2011

Steve Buscemi protesta por el cierre de una estación de bomberos

Steve Buscemi, ex bombero y residente de Park Slope, estará presente este miércoles en una protesta en contra del cierre de la Compañía 220, una de las dos estaciones de bomberos del barrio brooklynense de Park Slope. En el año 2003, Buscemi fue arrestado después de participar en una protesta similar por otra estación de bomberos.

17 de mayo de 2011

Poster de "On the Road"

Primer poster oficial de On the Road, aparentemente la foto fue tomada en el lobby del festival de Cannes. La esperada adaptación de la novela de Jack Kerouac ya fue filmada y se proyectó un trailer en Cannas. La película, con las actuaciones de Viggo Mortensen, Amy Adams, Kirsten Dunst y Steve Buscemi (fotos), ya se ha asegurado distribución en Europa (Reino Unido, Benelux, Alemania, Austria, Italia, Suiza), Canadá y Australia, todavía no se conoce la distribuidora para EE. UU.

Sinopsis oficial: Después de la muerte de su padre, Sal Paradise, un aspirante a escritor neoyorquino, conoce a Dean Moriarty, un joven seductor y ex-convicto. Se llevan bien de inmediato. Decididos a no quedar atrapados en una vida limitada, los dos amigos abandonan sus vidas y se ponen en camino: sedientos de libertad, descubren el mundo, a otros y a ellos mismos.

1 de mayo de 2011

Steve Buscemi dice...

"Soy medio adicto al trabajo. Me encanta trabajar." - Steve Buscemi

("I’m kind of a workaholic. I love to work.")