19 de diciembre de 2012

"The Incredible Burt Wonderstone": Primera imagen oficial

Burt Wonderstone (Steve Carell) y Anton Marvelton (Buscemi) son dos magos que se han destacado en Las Vegas por años. Pero últimamente han empezado a decepcionar a su público y para colmo deben competir con los extravagantes trucos de un mago callejero, Steve Gray (Jim Carrey), que deja obsoletos a los viejos trucos del dúo. La competencia lleva a Wonderstone a realizar trucos más excesivos, lo que termina con la separación del dúo y Wonderstone en lo más bajo de su carrera: actuando en una residencia de ancianos. Todavía hay una chance de que Burt y Anton salven su carrera como magos, poniéndose en contacto con lo que los hizo amar a la magia en un principio.

El director de la película es Don Scardino, quien describe The Incredible Burt Wonderstone como "una película de pelucas". "El presupuesto para cabello fue tremendo. Jim Carrey usa una peluca muy estrafalaria", dijo Scardino.

En uno de los trucos, los magos se elevan sobre la avenida Las Vegas Strip en una caja de vidrio. "Filmar eso fue más inquietante de lo que esperaba", dice Carell. "Lo más escalofriante era que podías mirar directamente hacia abajo tuyo. Buscemi estaba tan asustado como yo. Pero nos divertimos".

El reparto también está compuesto por James Gandolfini, Olivia Wilde, Alan Arkin, Brad Garrett y Jay Mohr. El famoso ilusionista David Copperfield trabajó como consultor.

El estreno en Estados Unidos está previsto para el 15 de marzo.

Vía: USA TODAY

No hay comentarios. :