10 de agosto de 2013

Norther Winslow, la celebridad de Spectre

Norther Winslow (Steve Buscemi) en Big Fish
El sitio WhatCulture hizo una lista de los mejores 25 personajes de Tim Burton y en el puesto 15 está Steve Buscemi con Norther Winslow de Big Fish. Esto es lo que dicen del personaje:
El poeta laureado, Norther Winslow, es la personificación de la celebridad sin talento. Adaptado a la utópica sociedad de Spectre, Winslow recibe el lujo cautivando al público con espantosa poesía. Es un hermoso personaje por su habilidad para convencer a otros de su grandeza creyéndosela él mismo. Una de las primeras lecciones que aprendemos es que si creemos que somos buenos, otros harán lo mismo.

Otro punto que se ilustra a través de Norther es un punto importante para todos los artistas, posiblemente un mensaje subliminal del Sr. Burton a sus predecesores. Mucho de una cosa buena puede ser malo para la creatividad. Es el conflicto y el éxito lo que influencia la grandeza de las historias, y como un escritor que escribe sobre lo que sabe, el trabajo de Norther sufre por la comodidad de vivir en el perfecto pueblo de Spectre.

No hay comentarios. :