19 de marzo de 2015

Buscemi recuerda sus pasos por Saturday Night Live

steve buscemi snl 1998
"Fui anfitrión dos veces y todavía no puedo ni creer que lo haya hecho. Es una de las cosas mas increíbles, divertidas y aterradoras que te puedas imaginar. Pero antes de ser anfitrión tuve suerte porque Adam [Sandler] y yo habiamos hecho la película Airheads y me invitaron a hacer un sketch, el primer sketch en el que aparecí, y John Travolta era el anfitrión. Hicieron un episodio de Welcome Back, Kotter como si fuese dirigido por Quentin Tarantino. Tenía que aparecer al final después de Lenny y Swiggy. Me acuerdo que los ensayos entré a la escena y tenía una línea y me equivoqué. Me quivoqué en el diálogo. Aparecí tarde y me equivoqué. Spade me hizo pasar mal por eso. Y yo pensaba: 'No lo puedo creer. Cómo voy a hacer esto? Cómo voy a ser anfitrión si me equivoqué en una sola línea?' El resto de los que estaban ahí lo sobrellevaron y la noche siguiente fue increíble."

Vía: The Source

No hay comentarios. :