Inmediatamente después de filmar la famosa escena del tiroteo al policía, Buscemi y Stormare fueron parados por un policía real. Utilizaron las mismas personalidades de sus personajes, Stormare explica:
Después de filmar "Matando al policía", Joel e Ethan querían invitarnos a todos al mejor sitio de panqueques de Twin Cities. Había sido un rodaje nocturno y creo que el local de panqueques habría temprano para nosotros y así finalizar nuestra noche con un desayuno antes de ir a la cama. Fui con Steve. Él estaba conduciendo - no es el mejor conductor - antes del GPS.Stormare dijo que la primera cosa que ambos pensaron fue que se había tratado de una broma de los Coen. Se quedaron paralizados en el automóvil por un momento sorprendidos por la coincidencia del episodio. "Hoy no estoy seguro si fue todo una ilusión o si sucedió realmente".
Ok! Le erra al lugar por algunas manzanas. Hace una vuelta en U prohibida... vuelve y encuentra la calle, no ve que la calle tiene un solo sentido. Es muy temprano en la mañana, no hay autos, está oscuro.
Conduce un poco cuando una patrulla de policía se ve detrás nuestro y se escuchan sirenas. "Mierda". Steve no sabe por qué nos detienen. Veo el sitio de panqueques y salgo del auto. Fuerte altavoz: "Permanezca en el automóvil!". Lentamente una policía se acerca a Steve. Él baja la ventanilla. La policía dice: "Es consciente de que iba en dirección contraria y que más atrás hizo un giro en U prohibido, señor?".
Steve es Steve y empieza a murmurar algo. Entonces ella dice: "Licencia y registro, por favor?". Igual que en la escena que acababamos de filmar hacía dos horas. Eso fue creepy.... claro que Steve tenía una licencia de conducir, pero no registro - era alquilado por la compañía. Entonces le empieza a decir a la policía que eramos actores de fuera de la ciudad y que nos ibamos a reunir en el lugar de panqueques, etc., etc. Ella dice: "Eso no le da derecho a realizar giros en U prohibidos y conducir en contra del tráfico, no es así?".
Yo estaba en silencio - gracias a Dios no teníamos un arma de utilería en la guantera!
Hasta el día de hoy no sé como hizo Steve para no terminar multado. Continuó hablando como si estuviese en la película. Finalmente ella se fue y nosotros nos miramos el uno al otro.
Vía: The Huffington Post
No hay comentarios. :
Publicar un comentario