Buscemi fue entrevistado en Gilbert Gottfried's Amazing Colossal Podcast y hablando sobre su carrera pasada y actual, mencionó algunos datos no tan conocidos sobre su experiencia en Reservoir Dogs.
Sobre Harvey Keitel:
Harvey Keitel era un ídolo. Él es la verdadera razón por la que llegué a la película, porque solo estaban haciendo castings en la costa oeste, no tenían dinero para venir a Nueva York, entonces Harvey puso el dinero para que Quentin y Lawrence Bender vinieran a Nueva York. Yo no lo conocía, pero como vinieron pude ir al casting y de alguna manera formar parte de la película.
Sobre Lawrence Tierney, el actor más veterano del reparto (quien fuese arrestado una docena de veces, muchas debido a sus frecuentes borracheras):
Desafortunadamente estaba un poco chiflado. Se distraía un poco. Como cuando estábamos haciendo la escena en donde está asignando los colores y nos dice que haremos. Le era muy difícil memorizar sus diálogos, y solo podía hacerlo línea por línea, y tenías que sentarte detrás de cámara derecho como un palo porque si te rascabas la nariz te decía: "Qué haces!? Estoy tratando de...! Aghh!" Todo el mundo se molestó con él. Uno tras otro, los actores se levantaban y se iban. Pero yo me quedé, éramos yo... Quentin, Chris Penn y Eddie Bunker los únicos que quedamos al final. Pero teníamos que sentarnos perfectamente inmóviles. Realmente fastidió a todo el mundo. Y después del tercer día Quentin lo despidió, estaba tan furioso que lo despidió. Y Harvey dijo: "No puedes echarlo, acabamos de filmar durante tres días!".
No hay comentarios. :
Publicar un comentario