Buscemi y Scorsese en la premiere de la serie (Ziegfeld Theater, 3 de septiembre de 2013) |
"A esta altura Nucky parece un viejo desgastado en un juego para jóvenes. Cada vez que tiene que arreglar algo, se pueden sentir los minutos escapándose de su vida. Atlantic City nunca se había visto tan temerosa.
Como siempre, esta serie es increíble de observar: el diseño del set, el vestuario, las actuaciones. Todo es refinado y ayuda a compensar los momentos áridos, esotéricos o confusos."
"[N]ada ni nadie está a salvo. En el primer episodio no hay menos de media docena de muertes, cada una más gráfica que la anterior."
"Boardwalk Empire alcanzó una narrativa importante y un profundo sentido de poesía melancólica en la tercera temporada (2012), la mejor hasta la fecha. La llegada de Gyp Rossetti (Bobby Cannavale) trajo consigo un sentido de amenaza que había estado faltando, mientras que las tramas dobles de los dos amantes muertos de Nucky y Margaret enlazaban temáticamente gran parte de la temporada.
La cuarta temporada muestra algo de esa madurez narrativa pero regresa a una estructura más episódica que nunca antes. Durante los primeros cuatro episodios, hilos argumentales comienzan sus fascinantes desarrollos pero se sienten más paralelos que entrelazados."
No hay comentarios. :
Publicar un comentario