12 de agosto de 2008

10º aniversario de El gran Lebowski

Gracias a The Illustrious Steve Buscemi, llega la noticia de un nuevo lanzamiento de la rentable y productiva El gran Lebowski (1998). Anteriormente editada en DVD y HD-DVD, ahora es editada nuevamente en DVD con motivo de su décimo aniversario, algo que era de esperar tratándose de una de las grandes películas de culto de los '90, y sin duda la obra de los hermanos Coen que más fanatismo ha atraído.

Será lanzada el próximo 9 de septiembre, e incluye entre sus extensos bonus un homenaje a la Lebowski Fest y entrevistas nunca antes vistas con sus protagonistas: Jeff Bridges, John Goodman, Julianne Moore, Steve Buscemi y John Turturro, diez años después de haber participado de lo que convertiría en una gran anécdota. El DVD se presentará a la venta en dos formatos físicos, uno normal y otro de lanzamiento limitado.

The Big Lebowski - 10th Anniversary Edition


The Big Lebowski - 10th Anniversary Limited Edition



Más información en Biglebowskidvd.com

3 comentarios :

Mike Lee dijo...

Muy original la edición limitada con bolera incluida y también muy curiosos los festivales que se organizan para homenajear a "The Dude".

Cirujator dijo...

dios que preciosidad....
Haber si sale en españa.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Rubén Vacas Perucha dijo...

Joder tio, un blog de mi actor favorito! gracias x comentarme en tu blog, y gracias por hacer un blog de este genio. Y claro esta, estas linkeado. Steve buscemi es un dios. Me encanta sobretodo en Reservoir dogs, Fargo, Ghost World y Desperado. Pero actua bien en cualquier sitio, hasta el bodrio de Con air parece atractivo cn Buscemi en pantalla, jeje. La edición esa mola mazo, pero yo ya me compre el dvd hace tiempo, y tampoco es de mis favoritas como para pillarmela. Salu2!