8 de agosto de 2008

Más sobre ‘Saint John of Las Vegas’

Es Steve Buscemi quien protagonizará Saint John of Las Vegas, se trata de un drama inspirado en el Infierno de Dante Alighieri. Steve haría el papel de un jugador compulsivo de Las Vegas que decide rehabilitarse, contratando a un investigador de fraudes para que lo controle de cerca. Romany Malco haría el papel del investigador, el resto del reparto estaría conformado por Emily Mortimer (Match Point), Tim Blake Nelson (O Brother, Where Art Thou?), John Cho (American Beauty), Emmanuelle Chriqui (Detroit Rock City) y Peter Dinklage (Living in Oblivion).
Es primera película financiada por IndieVest Pictures, fundada en el año 2007, y también la primera película de Olive Prods, compañía fundada este año por Steve Buscemi, Stanley Tucci y Wren Arthur; ellos tres más el director Spike Lee serán los productores ejecutivos de la cinta. Saint John of Las Vegas, además, significará la primera película del director y guionista Hue Rhodes. El rodaje será en Albuquerque y Las Vegas. Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento estimada.

2 comentarios :

Mike Lee dijo...

Pues a ver cuándo dicen esa fecha de estreno del nuevo proyecto de Steve.

Cirujator dijo...

Enhorabuena por el blog, me encnta Steve Buscemi, ya estoy deseando empezar a ver la 5ª de los soprano.
Ya vi que te pasaste por mi blog, muchas gracias, vuelve a pasar cuando quieras que actualizo amenudo, ya he puesto tu blog entre mis favoritos.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/