8 de agosto de 2008

Proyecciónes de Ebert

Roger Ebert, una de las mayores (o mayor?) referencias en cuanto a críticas cinematográficas, y quien no hace mucho tiempo se refirió a Steve Buscemi como "uno de los mejores actores vivos" suele contestar en la sección "Answer Man" de su sitio oficial preguntas de parte del público.

Sabes, aveces me pregunto que pasará cuando actores como Gary Oldman, Christopher Walken y Steve Buscemi decidan retirarse (si alguno de ellos lo hace, no olvidemos que estos son Actores Natos). ¿Quien crees que los remplazarán?
Germán Gabriel Nostel Dominguez, Buenos Aires.

Respuesta:
Bueno, a menudo he dicho que es raro que una película no pueda ser mejorada por la adición de Rosie Perez. Jack Black tiene mucho para decir. Mos Def me esta gustado. Si alguna vez dejara de aumentar su hermosura, Marisa Tomei podría madurar en otra Shelley Winters. Tilda Swinton tiene una buena linea en comedia, pero ahora esta es cosas serias. No puedes mejorar a Timothy Spall. Lo que me gustaría ver es a Oldman, Walken y Buscemi en una misma película, pero podría ser como uno de esos comics de Marvel donde todos los superpoderes se anulan entre si.

No hay comentarios. :