4 de octubre de 2008

Steve Buscemi en “Smoke Jumpers”

Hace algún tiempo atrás, HBO dio a conocer el poster de una nueva película de Aquaman dirigida por James Cameron y protagonizada por Vincent Chase. Lo cierto es que "Vincent Chase", es el nombre del personaje protagonista de la serie Entourage, y el poster de la película era únicamente un truco de la productora para promocionar la serie. Aquaman significó un éxito ficticio para el director de Titanic, engañando a muchos, al punto de que algunos de sus conocidos más cercanos lo felicitaron y además le preguntaron como había llegado a mantener en secreto la película hasta momentos antes de su lanzamiento.

Este año, Vincent Chase co-protagonizará, junto a Edward Norton, una película acerca de un incendio forestal llamada Smoke Jumpers. El resto del reparto elegido para esta falsa producción esta compuesto por Forest Whitaker, Steve Buscemi, Charlize Theron, Ben Foster, Richard T. Jones y Casey Affleck. El director de ésta "megaproducción" de la Warner Bros. es Ridley Scott. Además del un reparto de lujo y el consagrado director, también aparece Hans Zimmer a cargo de la música, responsable, entre tantas otras, de las bandas sonoras de Gladiator o The Dark Knight. Y como director de fotografía, el australiano Andrew Lesnie, ganador del Oscar por su trabajo en El señor de los anillos. A todo esto se le suma el fake poster.

1 comentario :

JKasker dijo...

Visité tu blog por casualidad, por un mensaje q dejaste en el mío y me pareció una muy buena idea dedicarle todo un blog a un actor al q se admira especialmante. Ayer me decidí a crear otro, es el blog de Jeff Bridges, espero q con el tiempo tenga tanta, tanta información como el tuyo.



Un saludo.