30 de enero de 2009

A tener en cuenta

Boardwalk Empire
Michael Shannon es otra de las incorporaciones importantes para la serie de Scorsese, el reciente nominado al Oscar interpretará a Van Alden, un agente del Departamento del Tesoro que trata de detener la circulación del alcohol. El actor de Los Soprano Vincent Piazza, también se une al reparto para interpretar al famoso gángster siciliano Lucky Luciano.

John Cazale
"I Knew It Was You" un documental de 40 minutos fue presentado en el Festival de Sundance y será transmitido por HBO, el documental es sobre John Cazale uno de los mejores actores secundarios de la historia. "I Knew It Was You" cuenta con entrevistas a Steve Buscemi, Philip Seymour y Sam Rockwell, quienes hablan de la influencia de Cazale en sus carreras, también habla gente cercana a él: Al Pacino, Meryl Streep, Robert De Niro, Gene Hackman, Francis Ford Coppola, etc. Este documental nació por la frustración del director Richard Shepard al darse cuenta de la poca información que hay de Cazale en Internet y en libros. El nombre del documental hace referencia a la famosa linea de Michael Corleone dicha a su hermano Fredo en la segunda parte de El Padrino: "I know it was you. You broke my heart".

Festival de Cine de Berlín
El festival comienza el 5 de febrero, en la sección oficial compitiendo por el Oso de oro hay dos películas con Steve Buscemi: "Rage" de Sally Potter con Judi Dench y Jude Law, y "The Messenger" de Oren Moverman. En la segunda Steve solo hace un cameo, los protagonistas son Ben Foster y Woody Harrelson.

Youth in Revolt
La fecha de lanzamiento de Youth in Revolt, la comedia de la Weinstein que cuenta con las actuaciones de Michael Cera, Justin Long, Steve Buscemi y Ray Liotta, fue retrasada por segunda vez. Algo que era de esperar porque la fecha era en febrero y todavía no hay nada, ni fotos oficiales, ni poster, ni trailer.

3 comentarios :

Juanjo dijo...

Bien, bien. Más actores para Boardwalk Empire, mis ganas aumentan. ¿Se sabe algo de la fecha de estreno?

Anónimo dijo...

No encontre nada sobre una fecha de estreno aproximada. Pero espero que la cosa continue avanzando como esta avanzando...

mario dijo...

hola,
interes en un intercambio de enlace con mi blog de estrellas y famosos
http://estrellasyfamosos.blogspot.com ?
tengo pagerank3

saludos
mario - mi blog