5 de febrero de 2009

Keep Coming Back, Rage y un posible proyecto como director

Debut como director de William H. Macy
Recientemente se publicó una entrevista a William H. Macy, donde entre otras cosas habló sobre sus dificultades para financiar su primer película detrás de cámaras: Keep Coming Back.

"Steve produce y dirige sus propios trabajos, así que él sabe como son estas cosas. Steve va a personificar a Satán. No tiene ninguna linea, pero es muy, muy gracioso".

Macy tiene más o menos diez actores en mente para el papel co-protagonista además de Milla Jovovich, y si todo continúa bien, la producción comenzará en marzo.

Rage
Se publicó la información acerca de los personajes de Rage, el de Steve (Frank) es un fotógrafo de guerra, Judi Dench es una crítica de moda y el más llamativo es el de Jude Law que hará el papel de una modelo, ya se lo puede ver travestido.

Como director
El periodista y escritor Davy Rothbart, autor de un libro de cuentos cortos, dijo que Steve Buscemi escribió un guión basado en tres de esas historias y que es posible que se transforme en un nuevo largometraje. Probablemente la película sea creada a través de Olive Prods (productora de Steve y Stanley Tucci).

3 comentarios :

Juanjo dijo...

Buenas noticias, a ver si sale adelante el proyecto de William H. Macy.

Saludos.

Cintia dijo...

Uh, buenisimo!
El otro día vi un capítulo de Los Soprano en Warner que esataba dirigiso por Buscemi. Muy bueno.

Besotessss

Anónimo dijo...

No se si es el que decis, pero el que dirigió en la tercera temporada en el que Paulie y Christopher se pierden en el bosque es uno de los mejores de toda la serie. Yo quería volver a ver Los Soprano desde los primeros capitulos por Warner, pero me los perdí... solo pude ver algunos salteados.