13 de febrero de 2009

Nucky Johnson de "Boardwalk Empire"

El siguiente texto es parte de la introducción de Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City, libro del cual se basa la serie de HBO, Boardwalk Empire. Recordemos que Steve Buscemi hará el papel de Nucky Johnson.

«Enoch "Nucky" Johnson personifica a la época pre-casinos de Atlantic City mejor que nadie. Conciente de su reinado proporciona la perspectiva necesaria para darle sentido al sitio actual. El poder de Johnson alcanzó su punto más alto, como también lo hizo la popularidad de la cuidad, durante la Prohibición, desde 1920 a 1933. Cuando de alcohol ilegal se trataba, probablemente no había mejor sitio que la ciudad de Nucky. Fue casi como si la Prohibición nunca hubiese alcanzado a Atlantic City. Durante la Ley seca, Nucky era influyente en el Partido Republicano y una potencia en el crimen organizado. Se codeó con presidentes y matones de la mafia. Pero para los residentes de Atlantic City, Johnson difícilmente era un matón. Él fue su héroe, personificando las cualidades que habían hecho exitosa a la cuidad».

6 comentarios :

Cintia dijo...

Le tocó un buen personaje, con muchas facetas... justo para él!

Besotessss

Mike Lee dijo...

Definitivamente esta serie tiene cada vez mejor pinta. Habrá que estar pendientes a cualquier novedad.
¡Saludos!

Antonio López dijo...

Acabo de descubrir tu blog y no puedo más que compartir mi admiración por Buscemi. Un actor como la copa de un pino. Estare atento a esta nueva interpretación que comentas en el post.

Un saludo.

Mr. Shhh dijo...

Por lo que veo (Travis Bickle en la foto de tu perfil) es posible que te interese esta serie, Scorsese es el productor y se espera que dirija el episodio piloto... solo esperemos que HBO le de el "OK" y sea una serie.

Saludos a todos.

Juanjo dijo...

En el blog que citas, pone el reparto completo provisional de la serie. A ver si Scorsese se anima ya con el piloto.

Saludos

scanners dijo...

Hola Mr. Shhh, no encuentro otra manera de ponerme en contacto con usted. Esta noticia es de interes comun: http://theplaylist.blogspot.com/2009/03/michel-gondry-still-doing-master-of.html