25 de marzo de 2009

Fecha de estreno para “Saint John of Las Vegas”

Steve Buscemi como John en Saint John of Las Vegas, la película encargada de abrir la edición número 11 del Festival CineVegas.

Se anunciaron los filmes a estrenarse en la edición número once del Festival CineVegas, que se llevará a cabo entre el 10 y el 15 de junio.

Ambientada en Las Vegas y protagonizada por Steve Buscemi, Sarah Silverman, Peter Dinklage, Romany Malco y Emmanuelle Chriqui, Saint John of Las Vegas será la película que abrirá el festival.

Buscemi interpreta al protagonista John, un ex jugador ahora convertido en investigador de fraudes que regresa a Las Vegas junto a un compañero para investigar un reclamo de una stripper en silla de ruedas que espera recuperar 200 mil dólares de sus trabajos. Sería difícil encontrar una película más adecuada para abrir el Festival CineVegas de 2009.

“En este momento, la industria del cine independiente está pasando por un periodo de transición, los realizadores innovadores deben encontrar nuevas formas de hacer películas y hacer que sean vistas, por eso CineVegas está encantado de abrir el festival de este año con Saint John of Las Vegas. No solo es una fantástica comedia con un reparto fenomenal, incluyendo a Steve Buscemi quien es el mejor actor del mundo, además fue hecha por una compañía progresiva, IndieVest, de quienes el revolucionario enfoque para financiar y distribuir películas podría estar sentando las bases para futuras generaciones.”, dijo el director de arte Trevor Groth.


Fuente: Las Vegas Weekly

6 comentarios :

Anónimo dijo...

No tenía ni idea de ésta. La sinopsis promete.

Mike Lee dijo...

¡Qué buena pinta tiene, además esa foto ya aporta mucho estilo!
¡Saludos!

Kasker dijo...

¡No me la pierdo!. ¿Como a los miembros de la Academia no se les cae la cara de vergüenza al dejar fuera de sus consideraciones cada año a Steve Buscemi?. Otra mancha en el expediente de unos premios q no tienen ninguna credibilidad.

Un saludo.

Mr. Shhh dijo...

Incluso también debería haber, por lo menos, sido nominado a los Independent Spirit Awards muchas más veces. El más reciente ejemplo es el de Delirious, donde hace una de las mejores actuaciones de toda su carrera, es comprensible lo de la academia porque la película no la vio casi nadie... pero lo de los premios al cine independiente no se entiende.

Saludos

Juanjo dijo...

No para de realizar películas, que se tome un pequeño descanso que ahora mismo le toca Boardwalk Emipire, ¡qué ganas!

JKasker dijo...

Por cierto, ¿has visto la genial estatuilla que Liz Lomax hizo de Steve Buscemi?... Imagino que sí. Es absolutamente genial.

Todos los que queráis ver esa y otras estatuillas modeladas y pintadas por Liz Lomax ir a su página: www.lizlomax.com