18 de julio de 2009

Conmemoración "coeniana" (2007)

Justo antes del estreno de No Country for Old Men en 2007, The New York Times publicó una galería de fotografías que homenajeaban el trabajo de los hermanos Coen. Para estas fotos se juntó a muchos de los actores que habían trabajado con ellos, creando situaciones coenianas. Participan Javier Bardem, Kelly Macdonald, Jeff Bridges, Holly Hunter, Jon Polito, Tim Blake Nelson, Tara Reid, John Turturro, Sam Elliott, Julianne Moore y, por supuesto, Steve Buscemi, que no podía estar ausente siendo maltratado una vez más.

Lamentablemente, algunas veces las cosas no salen bien. Steve Buscemi, quién ha muerto una y otra vez en películas de los hermanos Coen, vuelve a encontrar un trágico final. Incluso en el Oeste, los sueños no siempre se hacen realidad. Si mientes, estafas y robas, podrías terminar en el maletero de un automóvil. O podrías tener suerte. Si es esa la oportunidad que estás buscando, es un riesgo que vale la pena correr. [TNYT]

Véase también: Steve Buscemi y los Coen

1 comentario :

Mike Lee dijo...

Una escena de lo más apropiada para Steve, con cierto toque más propio de Tarantino al estar en un maletero.
Por cierto, recomendable el capítulo en que aparece Steve en los Simpson, con unas cuantas bromas sobre sus ojos y nerviosismo y otros tantos guiños al cine.
¡Saludos!