25 de septiembre de 2010

"Geez, I'm goin' crazy out there at the lake.", Fargo

Mr. Mohra:

Bueno, estaba de cantinero en "Ecklund & Swedlin" el martes pasado. Un hombrecito estaba tomando y dijo: "¿Dónde puedo encontrar acción? Me estoy volviendo loco, solo en el lago." Le dije: "¿Qué tipo de acción?" Y dice: "Mujeres. ¿Tengo cara de otra cosa?" Le digo: "¿Y yo, de qué tengo cara? No arreglo ese tipo de cosas." Me dice: "Pero me estoy volviendo loco, solo en el lago." Le digo: "Si, pero éste no es ese tipo de lugar."

Y dice: "Ya veo. Te parece que soy un idiota por preguntar." -solo que no usó esa palabra-

Me llamó idiota. Dijo que el último tipo que lo llamó idiota, estaba muerto. Entonces yo no le dije nada. Y me dice: "¿Qué te parece?" Le digo: "No me parece muy bueno para él, entonces."

Y me dice: "Ese tipo está muerto y no murió de viejo." Y luego dice: "Vaya, me estoy volviendo loco, solo en el lago."

...En fin, estaba tomando... y no le di mucha importancia. Pero entonces la Sra. Mohra oyó sobre los asesinatos y se le ocurrió que debería llamarlos. Y los llamé... Fin de la historia.

***

Mr. Mohra, uno de los personajes de Fargo, contándole a un policía sobre su encuentro con Carl Showalter (Steve Buscemi).

No hay comentarios. :