25 de septiembre de 2012

Oh, jeez! Fargo a la pantalla chica?

Fargo, la emblemática película escrita, dirigida y producida por Joel e Ethan Coen, que tiene a Steve Buscemi en uno de los mejores y más conocidos papeles de su filmografía, podría ser adaptada a la televisión. Según anunciaron Hollywood Reporter y Deadline.com, la cadena encargada es FX y los hermanos Coen solamente participarían como productores ejecutivos. Noah Hawley es el encargado del guion "libremente" basado en la película, que podría transformarse en una serie de una hora de duración.

Este se trata del segundo intento de llevar Fargo a la televisión (en 2003 Edie Falco protagonizó un piloto dirigido por Kathy Bates) y los antecedentes de Noah Hawley (Bones) más la no participación de los Coen en el guion dejan poco margen para que una serie de televisión pueda alcanzar algo del humor negro del thriller dramático estrenado en 1996.

Adaptación de Fargo en pleno proceso.

1 comentario :

Mike Lee dijo...

No me hace demasiada gracia que adapten una película tan emblemática como Fargo a la pequeña pantalla, la verdad, podrían adoptar otras propuestas para las nuevas series.

¡Saludos!