26 de octubre de 2012

La vestimenta de Tony Blundetto

El sitio oficial de Los Soprano en HBO publicó un artículo con notas de la diseñadora de vestuario de la serie, Juliet Polcsa, sobre el vestuario utilizado por los personajes, entre ellos Tony Blundetto (Steve Buscemi), de quien tenía algunas cosas para decir.

Blundetto usado. Tony Soprano tiene su propia identidad, y puede permitirse el lujo de usar esa ropa. Tony B. todavía está buscando una identidad en un uniforme usado. Tony B. es muy clase trabajadora.

Tony B. a la silla. Poner a Tony B. de manga corta, short y con el pecho descubierto significaba que Steve tenía que pasar horas en la silla de maquillaje mientras le aplicaban los tatuajes.

Olvidado. Tony B. no tiene identidad moderna. Este podría haber sido uno de sus trajes de su armario de antes de ir a prisión. Este traje tuvo que ser hecho a la medida de Steve. Fue difícil para el sastre recordar cuan anchos eran los hombros de los trajes en los '80. David Chase pensaba que ese azul con el traje blanco era muy icónico de Don Johnson en Miami Vice. Remangar las mangas es muy de los '80, y alcanzamos a ver algo de sus tatuajes.

Quien es Luis? David Chase especificó que el nombre "Luis" debía estar en el uniforme de Tony B. Lo hace un tipo de clase trabajadora normal que tiene ropa usada. Tony B. todavía lucha por su identidad.

1 comentario :

El Inmigrante dijo...

Muy bueno este blog dedicado a el gran actor Steve Buscemi, del cual soy gran adirador. Te invito a pasar por el blog que esta en construccion interminable...dedicado a la mejro actriz Italiana de todos los tiempos MONICA VITTI, sumate. Saludos Cristian
http://ohmonicavitti.blogspot.com.ar/