23 de noviembre de 2013

La pizza de Nueva York es magia, lo explica Steve Buscemi

Después de un debate iniciado por Jon Stewart en The Daily Show donde se trató la rivalidad entre la pizza de Nueva York y la de Chicago, algunos dichos de Stewart crearon malos humores entre la gente de Chicago. Esta semana Stewart reunió a Steve Buscemi y Matthew Broderick para explicar la magia de la pizza de Nueva York: "No crees en la magia? No es problema de la magia. Es tu maldito problema!".

21 de noviembre de 2013

Steve Buscemi presentará un homenaje a James Gandolfini

Rat Pack (season 5, episode 2; originally aired March 14, 2004)
La próxima edición de los Gotham Awards tendrán a cargo de Steve Buscemi un homenaje póstumo a James Gandolfini. El evento tendrá lugar en Cipriani Wall Street (NY) el 2 de diciembre. Buscemi, quien trabajó como actor y director con Gandolfini en Los Soprano, dijo: "James Gandolfini era un amigo, una inspiración y un extraordinario talento cuya presencia es echada de menos por todos los que lo conocíamos y amábamos. Es un honor presentar este tributo en los Gotham Awards reconociendo su impacto".

Vía: Indiewire

19 de noviembre de 2013

Steve Buscemi y Dustin Hoffman se unen a Adam Sandler en "The Cobbler"

23rd Annual IFP Independent Spirit Awards (February 23, 2008)
Buscemi acaba de ser confirmado para el reparto de The Cobbler, una indie que está siendo filmada en la ciudad de Nueva York. El director de la película es Tom McCarthy (The Station Agent, The Visitor, Win Win) quien escribió el guion junto a Paul Sado.

The Cobbler tiene a Adam Sandler como protagonista, un zapatero con la habilidad metafísica de meterse en la vida de sus clientes. No se conocen más detalles del guion ni de los personajes, solo que el personaje de Buscemi se llamará Manny.

Vía: The Wrap

10 de noviembre de 2013

Frases de Nucky Thompson

Nucky Thompson & Jimmy Darmody
Jimmy:
Crees que no puedo jugar este juego?
Nucky:
Creo que ni siquiera sabes las reglas.

Think I can't play this game?
I don't think you even know the rules.

- Enoch "Nucky" Thompson - Boardwalk Empire, ep. "Gimcrack and Bunkum"