10 de octubre de 2008

Los Coen hablan nuevamente

Aunque lo siguiente no se trata de Steve Buscemi, que se lo nombre una sola vez me sirve como excusa para que los hermanos Coen estén nuevamente presentes en este blog, esta vez hablando principalmente de su último trabajo: Burn After Reading.

"Cuando empezamos a pensar que podría ser la historia, se nos ocurrió hacer una película de pseudo-espionaje, y evolucionó desde ahí", dice Ethan. "Pero es difícil ser especifico acerca de ese tipo de cosa porque no es exactamente un proceso lineal u ordenado".

"Queríamos que sea un thriller del estilo que Tony Scott podría hacer, pero sin las explosiones, solamente una cámara temblorosa", dice Ethan.

¿Recurrieron a los matices seguros de los actores? "La verdad es que no", dice Joel. "Lo que ellos han hecho anteriormente como actores solo nos lleva a pensar: '¿Que sería divertido de ver haciendo a esta persona?'".

El pelo esponjoso de Brad Pitt en la película es digno de una medalla (...) ¿No le preguntaron a Javier Bardem para hacer ese papel ya que él ya tiene, posiblemente, uno de los peores cortes de pelo de la historia en No Country for Old Men? "Creo que Javier habría estado muy feliz de hacerlo, pero no", dice Joel. "Brad porta su propio estilo de pelo interesante aquí".

(...)

Joel dice: "Nos gusta trabajar con George porque es alguien que personalmente nos gusta, él tiene un gran sentido del humor acerca de si mismo y también es muy versátil como actor. Él es como Fran [Frances McDormand] o John Turturro o Steve Buscemi, actores para quienes constantemente nos gusta probar y encontrar nuevas cosas".

¿Alguna vez consideraron a Clooney para un papel serio? "No tenemos muchos papeles serios pero estuvo genial en Michael Clayton", dice Ethan. "Sería interesante de hacer en algún momento".


Fuente:
(October 10, 2008)

1 comentario :

Cirujator dijo...

Divertidísima película la nueva de los Coen, solo falta Buscemi.

Saludos

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/