13 de noviembre de 2009

Se estrena "The Messenger" en EE. UU.

Hoy se estrena en los cines The Messenger, la película que protagonizan Woody Harrelson y Ben Foster, y en donde Steve Buscemi también tiene un papel. Por el momento la película está recibiendo muy buenas críticas, ahora falta la confirmación del público.

Harrelson habló con Inside Movies:

IM: Para las escenas de notificación tú y Ben no ensayaron con los actores a quienes le daban la noticia. Steve Buscemi interpreta a uno de los familiares, ¿sabían que él estaría en esa escena?
WH: Sabíamos que Steve iba a hacer esa escena ese día, pero no hablamos y yo nunca antes me había encontrado con él. No sabíamos como iba a reaccionar. Cuando empuja a Ben, eso fue en el momento. Esa fue la primer toma que hicimos con Steve. Toda la escena fue de una toma, es realmente increíble como fue capturada.

1 comentario :

JJ Amavizca dijo...

hey man, me dejaste un comment en una pequeniia reseniia que hice de The Messenger.

Mencionaba que a mi me gusto la actuacion de Buscemi, tanto que la nominaria al Oscar.

De eso a que en realidad se cumpla, creo que sera muy dificil. Para comenzar, porque Steve hace una aparicion sin credito, y a parte... esta pelicula es el show de Ben Foster y Woody Harrelson.

The Messenger no es una pelicula tan grande para que los miembros de la Academia se percaten de ella... y si acaso le llegan a dar relevancia a alguien del reparto seria a Foster.

Lo cual es una lastima porque todas las actuaciones son excelentes. Espero que pronto veas la pelicula.

Saludos